miércoles, 30 de junio de 2010

Álbum para la maestra

El final de curso ha llegado y este mes ha sido muy acelerado para mi. Muchos padres querían agradecer a los maestros y maestras todo el tiempo que dedican a nuestros niños. Estos son algunos de los encargos que me han hecho.

Un mini álbum de los de tipo acordeón. Sólo os muestro la portada, ya que en el interior están las fotos de todos los niños de la clase. Para que os hagáis una idea os diré que en cada página he pegado la foto de un niño y una etiqueta donde ellos mismos escribían su nombre. Son alumnos de primero de primaria, así que la escritura es una de las cosas que más importantes de este curso.

Para el álbum le hice una bolsita. Si queréis hacer una como esta sólo tenéis que seguir el tutorial aquí.



Algunos marca-páginas. Cada uno con el tema relativo a la asignatura que impartían:

¿Qué os parecen?.
Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios.

10 comentarios:

Judith dijo...

Pues estan super chulos, como todo lo que haces. A ver cuando hacemos otro cursito que yo quiero aprender a hacer más cosas.

Besotes

mariam dijo...

Un regalo especial, seguro que le hizo muchisima ilusión.Besitos

Saragpgb dijo...

Me gustan los marcapaginas, me parece super original lo de ponerle la asignatura en un dibujo.
besos

Dania dijo...

- La portada del mini super alegre... le encantara y los separadores preciosos ... si es que son mi debilidad... me encanta ese degradado que le has dado se ve super chulo....

Flor dijo...

Pues unos detallazos preciosos... Me encanta la idea de que los niños escriban su nombre. Para la profe tiene que haber sido una ilusión enorme.

Cecilia dijo...

Tesa, cuantos regalitos has hecho. Me encantan los marcapáginas en sus bolsitas, y el album se ve tambien precioso. Me imagino que les habrá encantado. Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Hola Tesa, pues qué me va a parecer, que haces unas cosas preciosas, me das una envidia...
Yo sí he visto el album por dentro, porque mi hijo está en él, y a la profesora le hizo mucha ilusión, se emocionó y todo. Bravo.

Marianela dijo...

Muy lindo!! me encanta todo... la presentación del regalito tambien!
Saluditos ;)

Tres somnis dijo...

Que detalles mas bonitos, jo tambien hice un album para la maestra de mi hija. Le encanto tanto que dice se va a apuntar a clases de scrap. Besos

Marisol dijo...

qué bonito Tesa, y si la portada ya es bonita, imagino el interior, con las fotos de los niños y su aportación personal al album.
Seguro que le encantó a la profe....¡como para no!!!
besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin