viernes, 3 de febrero de 2012

Una buena semana

 Va ser que sí, que cuanto más liada estoy mejor me siento y últimamente os aseguro que es bastante.
¡Hasta he tenido que comprarme una agenda! Porque ya no sabía si el miércoles habíamos quedado las madres de cole para hacer los disfraces de los niños, eso sí antes de las 18:00 porque luego hay fútbol y después piscina, o si era cuando tenía que colgar el tutorial en el foro o había quedado para ensayar con mis hermanos.
El caso es que después de varios olvidos reprochables, he decidido apuntarlo casi todo, por eso la agenda, que entre las obligaciones y las aficiones tengo que pedirle permiso al tiempo casi hasta para respirar. Esto de contar el tiempo por minutos....
Lejos de agobiarme parece que este ir y venir me sienta hasta bien y acabo el día tan cansada que duermo como un lirón, eso sí, poco. Me dan las uvas preparando todas las cosas que tengo pendientes.
Bueno y a lo que voy, que comencé la semana estupendamente.
El lunes taller de pinturas y papel para 22 maestras de primaria, organizado por CIVITAS para el CFIE. Fue el segundo taller de este tipo, el primero fue en noviembre en Vitigudino, cosa que tengo que agradecer a mi amiga Rosana que tanta fe ha puesto siempre en mi trabajo.
Encantada con mis alumnas, trabajaron de lo lindo y eso que el ritmo era frenético, sobre todo al final. Queríamos que se llevaran el cuento prácticamente terminado y lo consiguieron, así que desde aquí las felicito a todas.
Una muestra de la explicación de pinturas y del cuento.




El martes examen de inglés, aprobado el módulo 7 de That´s English, ahora a por el 8. Estoy muy contenta con la progresión. Debo decir que empecé el curso fatal. No pensaba que lo tuviese tan olvidado, confundía los tiempos verbales, me inventaba las palabras (bueno esto aún lo hago, ¡una que tiene imaginación!) y la verdad, que salía de clase decepcionada conmigo misma por la cantidad de lagunas que surgían cada vez que aparecía un tema nuevo. Pero el pasar de módulo me ha devuelto la confianza y aunque aún me resulta difícil cada día estoy más entusiasmada.


Para rematar la semana hoy viernes celebramos San Blas y yo MUCHO más. Gracias familia por estar siempre a mi lado. Será un día estupendo.

¡Feliz fin de semana para tod@s!.




















7 comentarios:

Cuchy dijo...

Hija qué alegría verte así de contenta. Me alegro muchísimo. Esa agenda la tunearás, no? Un beso

mariam dijo...

Gracias por compartir tu entusiasmo, y muchas felicidades por tu estupendo lunes, que las Teachers, salieron encantadas, el cuento seguro que su-per bonito. Espero que el día haya sido tan bonito como lo planteaste. Un besito muy grande.

Stella dijo...

Pues ya somos dos! lo olvido todo, hasta de mirar mi agenda! jajaja

Marta dijo...

Muchas gracias por tus palabras de animo y por tu llamada.

No tengo más palabras que decirte que solo lo agradecida que estoy por contarte entre mis amigas.

Besos y un fuerte abrazo.

Stella dijo...

Aqui estoy visitandote de nuevo!
Ven a recibir un premiecito que te tengo en mi blog por fa!

Axes DesigNs dijo...

Well is time to practice your English!!! well done! I hope you improve every day and be confident.. You CAN DO IT!!!!!
Besitos... tus trabajos como siempre sensacionales!!!!

Marisol dijo...

ayy, me he estresado con tu ritmo frenético y la cantidad de cosas que has contado...¡yo también voy a dormir como un lirón hoy, me he cansado contigo!!!

besos grandotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin