sábado, 3 de junio de 2017

ÁLBUM FIN DE CURSO


Se acerca el fin de curso y como cada año voy terminando los álbumes que me encargáis para las maestras.

¡¡Marisa ya recibió el suyo!!

La clase de "Los Elefantes" le encargó un álbum en el que han colaborado todos sus niños.

Me consta que le ha gustado y será un recuerdo entrañable para el futuro.

Muchas gracias a todos los papás y mamás que han confiado en mi para este proyecto, pero sobre todo a María. Ha sido un placer ser tu "complice" en esta magnífica sorpresa.



Este fue el vídeo de presentación:



Algunos detalles más del álbum.




Marisa recibió su álbum en una caja y bolsa decoradas con la misma temática.




Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

Lidia dijo...

Impresionanate como le sacas partido a los papeles de la colecion de graphic. Me encanta!!!!!

Ruth Mª dijo...

Muy bonito. Cada año te superas a ti misma

Rouspe dijo...

Es una preciosidad!!! Vaya trabajado. Le habrá encantado!!!

tesascrap dijo...

Gracias Lidia. Me encanta Graphic!!

tesascrap dijo...

Muchas gracias!! Ya sabes que no hago ninguno igual. Cada profe se merece su álbum exclusivo.

tesascrap dijo...

Gracias Rouspe!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin