jueves, 29 de junio de 2017

Traveler´s notebook

Ya queda nada para las vacaciones y tenía que preparar mi cuaderno de viaje.
Este año elegí el formato de un Midori. Esos cuadernos con las gomas, que la verdad, son la mar de prácticos.
Para las cubiertas he utilizado vinilo, me parece un material muy resistente y limpio. Decidí no adornarlas mucho para que no se estropearan y al mismo tiempo fuesen más prácticas de usar.

Por dentro he decorado dos cuadernillos y un tercero lo he dejado en blanco para tener unas hojas adicionales, por si me hicieran falta en algún momento. También he realizado unos bolsillos transparentes para meter las entradas, tickets, folletos...esas cosas que solemos guardar de los viajes.

Este año, visitaremos una capital europea, y después pasaremos unos días en la playa. Así que la decoración de los dos cuadernillos va un poco acorde con cada una de las partes de nuestras vacaciones. 

Ambas tienen un fondo de acuarela, realizado con las tintas Dylusion de Ranger.  Los colores y los adornos van acorde con cada temática.
Primero la visita a una ciudad medieval, para su decoración utilicé papeles de la colección "Enchanted Forest" de Graphic45, me parecía que pegaban fenomenal con la ciudad.

El segundo está decorado con la colección de papeles "Voyage Beneath the Sea" también de Graphic45, sirenas, caballitos de mar,... ¡a ver si nos encontramos alguno en la playita!.

En fin, ¡unos dibujos preciosísimos que hacen que te vuelvas loca recortando sin parar!


Primero unas imágenes.






Luego el vídeo del paso a paso.



Si os ha gustado el vídeo, ya sabéis, darle al like.
Cualquier cuestión que queráis preguntarme, podéis hacerlo abajo en los comentarios.
Espero que lo disfrutéis y os animéis a realizar el vuestro.



8 comentarios:

Lidia dijo...

Me ha encantado es super creativo no sabia que se pudieran usar asi las tintas. Me encantaa. Cuanto aprendo contigo.

Rouspe dijo...

Chulisimo!! Llevo tiempo con ganas de hacer uno de piel (tengo un bolso que cada vez que lo miro se me pone cara de tijeras, no te digo más) y con este video donde explicas tan bien el paso a paso lo veo más posible...a ver si es verdad.Gracias por explicarlo tan bien, queremos más vídeos "paso a paso"

Cecilia dijo...

Me encanta el video!!!! Me han dado ganas de terminar el midori que tengo a medias del viaje a Londres del año pasado!!!!
Besos guapa!!!

tesascrap dijo...

Gracias Lidia! A ver cuando nos ponemos juntas!!

tesascrap dijo...

jjj pues ánimo con ese bolso!! Seguro que te queda genial!

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ceci! Deseando ver ese Midori tuyo!! :)

Rouspe dijo...

Ya esta!!! Ya sólo me falta conseguir una chapita como pones tú al principio que me encanta cómo queda para ponerle mi nombre. ¿sabes donde puedo conseguirla? En cuanto pueda la subo a mi blog y dejo este enlace por si alguien más se anima a hacerlo.. Lo explicas tan bien y tan sencillo que es imposible resistirse

tesascrap dijo...

Qué bien que te hayas animado!!. Ya estoy deseando verlo en el blog. La chapita la puedes comprar en Bazar Satur.
Muchas gracias por tus palabras :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin