lunes, 26 de febrero de 2018

Bullet Journal en un Midori

El próximo taller lo dedicamos al Bullet Journal

Primero realizaremos un Midori desde 0 y las libretas interiores las dedicaremos a cada uno de los apartados del Bullet Journal (Bujo)



Aunque a estas alturas, bien creo que la mayoría sabe de qué le estoy hablando, para las que aún os suenan a chino estas dos palabrejas, os aclararé un poco el tema.

Un Midori es un formato de cuaderno con el interior recambiable. Las pastas permanecen siempre y lo único que tienes que hacer cuando lo termines, es crear un interior nuevo con unas simples libretas que aprenderás a realizar en el taller. Además el tamaño es ideal para llevarlo donde quieras.

En cuanto al Bullet Journal es un sistema de organización personalizado y propio. Se puede convertir en una agenda, en un diario de viaje, art journal, etc. Fue creado por Ryder Carroll y resulta ideal para planificar tus objetivos a conseguir en cualquier aspecto de la vida. Así que además te servirá para facilitarte el logro de esas metas.

En el taller, aprovecharemos el formato del Midori (recambiable y portable) para comenzar nuestra agenda personalizada, en la que también plasmaremos nuestros logros conseguidos. Eso sí, de una forma original y sobretodo vistosa para que nos guste escribir en ella.
Aprenderás varios tipos de letra que quedarán genial para los títulos del Bujo, incluido el falso lettering. Además utilizarás plantillas y stickers creados en exclusiva para este taller.

Toda la información la tenéis en el Facebook de Bazar Satur.






No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin