lunes, 5 de marzo de 2018

El LO del Lunes

¡Me encanta el scrap!
Desde que lo descubrí, hace ya 11 años, no he podido dejar de practicarlo.
Pero aunque he hecho más o menos de todo, debo reconocer que siento predilección por los álbumes. El descubrir y crear diferentes estructuras para luego plasmar nuestros preciados recuerdos me proporciona mucha satisfacción. 
Llevo tiempo centrándome en ellos y tengo un poco abandonados otros formatos del scrap, como los LOs o Layouts, vamos lo que hemos traducido al español por Página de Scrap. Y la verdad es que...son tan bonitos!! 
Tengo un montón de fotos reveladas, algunas para álbumes que ya he hecho y que por uno u otro motivo decidí finalmente no incluirlas, y otras simplemente porque me gustaba tenerlas en papel.
Para utilizar todas esas fotos y practicar este formato del scrap, me he propuesto hacer un LO a la semana.
 Y este es mi LO del Lunes.


Lo que más me gusta es cómo me quedó el título. Utilicé las máscaras de letras de Jen Hadfield, que además como te vienen letras repetidas, puedes poner el título entero de una vez. Tienen pegamento reposicionable, así que no necesitas sujetarlas con nada. Una vez colocadas, repasé alrededor con un lápiz, retiré las letras y corté con un cúter por las líneas del lápiz. Me quedó el título en vacío, para que se viera el papel inferior.



Papeles de MME y Studio Calico. 
Adornos velum de Studio Calico.
Máscara de letras de Jen Hadfield
Cámara de madera de Prima.


Y ¿tu de que eres, de LOs o de álbumes?

¡El lunes que viene más!


4 comentarios:

Lidia dijo...

Y despues de 11 años sigues sorprendiendonos y emocionandonos con tus creaciones super originales no podria decir cual de todas me gusta mas pork me.encantaaan. artistaza!!!

tesascrap dijo...

Jo, muchas gracias Lidia!! No veas lo que animan estos comentarios!! :)

Unknown dijo...

Muy chulo!!! Me encanta sobre todo el efecto de las letras esta genial!! Yo soy mas de albumes, la verdad q lo de los layout no me gusta mucho y lo tengo un poco abandonado, las veces q me he puesto no se como hacer la composicion y lo dejo por imposible.

tesascrap dijo...

Yo también soy más de álbumes. Hacía mucho tiempo que no hacía un layout y el tema de la composición cuesta un poco, hasta que vuelves a cogerle el tranquillo. Con este he tenido muchas dudas, pero al final me ha gustado el resultado.
Si lo que más te cuesta es la composición, puedes utilizar este modelo para hacer el tuyo propio. Por supuesto no tienen que ser los mismos adornos, ni papeles, sino los que tengas en casa y te gusten. Colócalos en la página de forma similar al modelo y ya tienes tu Layout. Ahh y por cierto esto en scrap no se llama copiar sino scrapliftear: tomar como modelo un layout y hacer el tuyo propio, por lo que está totalmente permitido jjj.
Ánimo y a ver que sale!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin