jueves, 8 de marzo de 2018

Jueves de tarjetas - Día de la Mujer

Me encantan las tarjetas, tanto hacerlas como recibirlas. Sin embargo, las costumbres han hecho que su envío se reduzca prácticamente a una fecha de año, y cada vez menos. Una pena, la verdad!
Me gustan tanto que he decidido que hoy sea el JUEVES de TARJETAS.

Ayer hice esta tarjeta dedicada a la mujer.
Disponible para enviar a la primera mujer que lo solicite.

En reconocimiento a todas esas mujeres, que consiguieron que la sociedad diera un paso hacia la igualdad. 
Aún queda mucho camino, pero juntas lo conseguiremos.


Además como los colores se prestan, voy a presentarla al reto de Sweet Card Club del mes de marzo. Unos colores pastel preciosos, muchas gracias por el reto chicas.

Si queréis ver como la he hecho:


¿A quién le apetece recibir una tarjeta?


15 comentarios:

Lidia dijo...

Pero que bonita es preciosaaaa!!!! Buena inspiracion. Feliz dia de la mujer trabajadora aunque ese es todos los dias.

Lidia dijo...

Ahh y no me importaria que me llegara 😝

tesascrap dijo...

Pues tuya es!! Espero que te guste también al natural :)

Patty Tanúz dijo...

Muy bonitaaaaaa, me encanta! suerte en el retoooo!

tesascrap dijo...

Muchas gracias Patty!! Hacéis unos retos interesantes así que me ha encantado participar! : )

Ledia..... dijo...

Muy bonita tu tarjeta!!!
Gracias por partucipar en SCC!!!

tesascrap dijo...

Muchas gracias Lidia! Me ha encantado participar! :)

Fanny DG dijo...

Hermosa tarjeta y gracias por dedicarla a las mujeres en su día! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!

tesascrap dijo...

Muchas gracias Fanny, por tu comentario y por el reto, me ha encantado participar :)

Elvira Bellanero dijo...

Que lindo gesto! Suertuda la que la reciba! Así es la práctica de regalar tarjetas ya no es tan común pero como alegra el corazón cuando recibes una o cuando envías también!!! Muy linda te ha quedado! Gracias por participar en este reto!

Unknown dijo...

Bellisima tu tarjeta. Y definitivamente se ha perdido ese detalle de enviar tarjeta . A mi en lo personal me encanta muchas felicidades y suerte amiga

tesascrap dijo...

Muchas gracias Malena :)

Cecilia dijo...

Hombre Tesa!!! Que alegría verte por el reto de Sweet Card Club!!!! Todo un placer tenerte participando por aqui!!! Suerte en el reto guapa!!!

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ceci! Siii por fin me he animado!! y me ha encantado así que espero poder seguir participando!!. Muchas gracias por el reto :)

tesascrap dijo...

Muchas gracias Elvira! Me ha encantando participar. Estoy deseando ver que nos proponéis el mes que viene. :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin