miércoles, 18 de abril de 2018

Bullet Journal Abril

Sí, ya sé que estamos a mediados de mes, pero hasta ahora no se me había ocurrido compartir con vosotros mi BuJo.
 Llevo desde febrero con él, y os puedo decir que cada día me gusta más.
Me gusta utilizarlo y me gusta cómo lo voy mejorando mes a mes.
Febrero fue un mes de prueba, tengo que confesaros que visualmente deja mucho que desear, pero los comienzos son lo que tienen!
Marzo lo trabajé un poquito más, en cuanto a contenidos y decoración. 
Y este mes de Abril me he lanzado a dibujar en cada página.
Me he sorprendido a mi misma, porque he descubierto cuánto me gusta dibujar flores, que forman parte de la decoración que decidí utilizar este mes. 
Cada mes he elegido tres colores, en abril toca amarillo, naranja y verde.

Tengo que deciros que no uso una libreta de las convencionales, sino que me fabriqué la mía propia. Hice un Midori con tres libretas, una para la agenda, otra para los logros y otra para notas, dibujos... 
Este sistema me funciona fenomenal. La única libreta que cambio es la de la agenda, cada dos meses una. El resto de libretas está de forma permanente en el Midori, con lo que no tengo necesidad de numerar páginas, ni poner marcas, ni nada, para encontrar lo que busco. Además, que al ser tan ligero, no me da pereza llevarlo en el bolso. ¡Va conmigo a todas partes!

Y este es mi BuJo de Abril.

La portada.


Frase motivadora.


El mes de un vistazo.
(Monthly Log)


El control de las actividades que quiero realizar habitualmente.
(Monthly Tracker)



 La semana al detalle.
(Daily Log)
Este mes he incluído una sección de "Lo mejor de la Semana" para hacerlo un poquito más journal.



Detalle de las flores



Y como este mes va de flores voy a presentar mi BuJo al Reto de In The Scrap.

¿Y vosotros? ¿Qué dibujáis en vuestro Bullet?


2 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Es precioso, lleno de colorido. Simplemente me encanta.
Bsssss

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ángela!! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin