lunes, 16 de abril de 2018

El LO del Lunes - Hiking

Comenzamos la semana, así que espero que estéis preparados para una nueva edición del 
LO del Lunes.

Hay varios elementos que no deben faltar en una página de scrap:

La foto o fotos:
entorno a ellas gira todo lo demás.
El título:
nos da una idea de lo que nos quiere mostrar el autor con esa página.
La crónica:
 explica el momento, lugar o sentimientos de las fotos.
y
Los adornos
embellecer la página hace que sea más atractiva visualmente.


En esta página he querido destacar el título, utilizando letras grandes y pegándolo con adhesivo 3D.

¿Queréis ver cómo lo he hecho?


Este es mi LO del Lunes acabado.


Materiales:
Papeles de la colección Blossom de Quim Díaz
Alphabet Punch Board de WeR
Tintas Distress Ink de Ranger.
Glossy Accents
Lentejuelas.

Todos estos materiales los podéis encontrar en Bazar Satur.


Algunos detalles:




Y a vosotros,
¿os gusta recortar los dibujos de un papel para adornar vuestras páginas de scrap?
o ¿preferís utilizar die cuts o stickers?



6 comentarios:

Lidia dijo...

Que chuli con la nueva colecion de Quim muy primaveral y chula chula me encanta como.aprovechas los papeles

tesascrap dijo...

Si, es una colección preciosa. Ideal para esta época!! Me ha encantado trabajar con ellos. Gracias por tu comentario :)

El taller de yei "lo que creas crearás" dijo...

Hermosa! !lo pensé y veo que queda muy bonito👏👏👏👏👏😘gracias! !

tesascrap dijo...

Muchas gracias!! Me alegro mucho que te sea útil :)

Dorcas y algo más dijo...

Es precioso tu layout. Me gusta cómo has integrado el papel del fondo con el resto de los elementos.
Bsssss

tesascrap dijo...

Muchas gracias!! Me alegro que te guste:)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin