lunes, 18 de junio de 2018

El LO del Lunes - Ponte Sant´Angelo

¡¡Hola a tod@s!!
¡Hoy es Lunes así que ya sabéis que toca!
Eso es, ¡el LO del Lunes ya está aquí! con una nueva Página de Scrap.
En este post, publico también el tutorial y los materiales que he utilizado, por si os apetece hacer la vuestra.
De nuevo, el tema es Roma y es que tengo un montón de fotos de nuestro viaje a esa ciudad, hace ya dos años. En su día hice el álbum y quedó bastante gordito. A pesar de esto, no pude incluir todas las fotos que imprimí, creo que me pasé un poco, jjj. Pero es que no era capaz de decidirme, había muchas que me gustaban. No quiero tirarlas, así que las estoy aprovechando para hacer Páginas de Scrap, que me gustan tanto o más que los álbumes.
En este LO del Lunes he incluido unas fotos que hicimos al atardecer. 
En la primera aparece el Puente Vittorio Emanuelle II, desde el Puente Sant´Angelo; y en la segunda, este último puente con el Vaticano al fondo, está hecha desde el Puente Umberto I. 
¡Roma es tan bonito al atardecer!

Las fotos, como casi todas las que aparecen en mis trabajos, son de Luis Torres.


Los materiales utilizados:
Papeles de la colección Mixed Media de Vicki Boutin.
Gesso.
Rose Gold Glaze de Vicki Boutin.
Plantilla de estrellas.
Varios troqueles para la Big Shot.
Foil cobre y dorado de Heidi Swapp
Abecedario de Prima.
Velum.
Perlas de Studio Calico.
Hilo dorado de Artemio.
Distress Spray Stain.

Todos ellos los puedes encontrar en Bazar Satur, tu tienda de scrap.

Tutorial

Aplica gesso en algunas zonas de la página de base.


Deja secar.


Coloca la plantilla de estrellas en algunas de las zonas con gesso y con una espátula aplica la crema Rose Gold Glaze de Vicki Boutin.


Deja secar.


Escoge algunos papeles de la misma colección para recortar algunas figuras.


Sitúa todos los elementos en la página base, hasta que encuentres una combinación que te guste.


Coloca trozos de hilo dorado en algunas zonas de la página, enróllalos antes en forma de círculo.




Troquela unas hojas en planchas adhesivas de doble cara. En una de las caras aplica foil, cobre y dorado.


Coloca trozos de Velum con el título.




Por último unas gotitas de Distress Spray Stain.



Y ¡Página terminada!


Algunos detalles:




Para hacer este LO del Lunes he utilizado el sketch #150 de Sketchabilities
y participo en el reto #65 de SCh, que esta vez va de mixed media.

Aún estás a tiempo de participar, ¿te animas a hacerla?

24 comentarios:

Edith @ Cloutiere dijo...

Beautiful layout! I like your handmade flowers! Thank you to play with us at Sketchabilities!

Cin Pfannemuller dijo...

Teresa, thank you for joining us at Sketchabilities. I loved the tutorial! Probably gonna use it. ;)

Unknown dijo...

Beautiful layout, love the bling, wonderful background work too, thank you for linking up to Sketchabilites.

Lizzyc dijo...

This looks amazing, I love the photos and enjoyed your step by step too.. thanks for joining in with Sketchabilities!

Lynette Jacobs dijo...

Wow Teresa, I love that you share a tutorial on how you made your pretty page. Your page is beautiful. Thank you for playing with Sketchabilities.

Michelle Henderson dijo...

Lovely page,so many layers and little details - that glaze looks gorgeous 😍 Thanks for joining in the fun at Sketchabilities 💕

Bee Scrap Girona dijo...

Muy bonito!!! Gracias por participar en el reto!!!

Unknown dijo...

Hermoso! debió ser un viaje espectacular, me he enamorado de esa plantilla de estrellas que utilizaste, te ha quedado bello, muchas gracias por participar en nuestro reto, saludos!!

Ivonne dijo...

Que publicación más didáctica!!! te pasaste...
Enseñar es súper generoso además...
Te quedó muy lindo y gracias por participar en nuestros retos..
Cariños

PLUMO dijo...

Very nice layout ! I love tour step by step pictures!!! Thank you so much for sharing with us at Sketchabilities.

Sch dijo...

Hola!!!! está muy lindo tu trabajo, me encanta el paso a paso que hiciste. Gracias por participar con nosotras en Sch. Un abrazo. Ce.-

tesascrap dijo...

Thank you so mucha Edith! I have been very funny to play with you!

tesascrap dijo...

wow Cin, thank you so much for your comment. If you use the tutorial, let me know, please! :)

tesascrap dijo...

Thank you for sharing that sketch. It was inspiring play with it! :)

tesascrap dijo...

Thank you for your comment Lizzy! It was very funny for me! :)

tesascrap dijo...

Thank you Lynette! I'm very glad you like it!

tesascrap dijo...

Yes, It was very funny for me. Thank you for share all your pages. They are very inspiring.

tesascrap dijo...

Gracias Tonyi! Me encantó participar! Ha sido muy divertido!

tesascrap dijo...

A mi también me gusta mucho la plantilla!! La he utilizado en varias ocasiones, creo que da mucho juego. Gracias por tu comentario :)

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ivonne!! Me encanta enseñar scrap, supongo que se nota algo jjj. Un abrazo!

tesascrap dijo...

Thanks for your comment! :)

tesascrap dijo...

Encantada de participar María Cecilia! Me encantan vuestras propuestas. Ya estoy deseando ver Julio ;)

Michelle Henderson dijo...

I love that rose gold glaze, beautiful effect with that and the ink splatters. And you minc-ed - I'm such a fan of that :) Thanks for playing along with us at Sketchabilities!

tesascrap dijo...

Thank you so much Michelle!. It have been a pleasure to play with your scketch! I´m waiting for the next.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin