jueves, 14 de junio de 2018

Jueves de Tarjetas - Tarjeta con Piña


Hoy Jueves de Tarjetas os traigo una muy veraniega.
Y es que por fin ha llegado el buen tiempo, ¡espero que esta vez, sea para quedarse!
Esta tarjeta va dedicada a todas las que tenéis las vacaciones a la vuelta de la esquina.
¡¡Os deseo que lo paséis estupendamente y tengáis unas muy Felices Vacaciones!!


 Para realizar esta tarjeta he utilizado algunos de los papeles que me sobraron del Summer LO.
Papeles de la colección "Tropical Paradise" de Toga.


 Con papel he realizado una piña en 3D, que aparece cuando abres la tarjeta. Con ella quiero participar en el reto de este mes de Sweet Card Club. Que por cierto, ¡¡me ha encantado el tema!!



¿Y vosotras? ¿Cuándo os vais de vacaciones?

13 comentarios:

Sylvia dijo...

Hola amiguita que lindo Blog! Que super quedo esa Piñita en 3D ! muy ingenioso de tu parte! los papelitos estan tan bonitos tambien que ya se me antojaron unas vacaciones a mi tambien! En mi pais El Salvador, las disfrutamos hasta en agosto. Muchas gracias por participar con nosotras! bendiciones y suerte!!

tesascrap dijo...

Muchas gracias por tus palabras Sylvia! Me alegro mucho que te guste la tarjeta. Ya teníamos ganas de verano por aquí, hasta ahora ha hecho muy mal tiempo. Disfruta mucho las vacaciones :)

Sylvia dijo...

Muchas gracias Teresa!! Te deseo muy buen tiempo a ti tambien junto a tus seres queridos <3

Elvira Bellanero dijo...

Preciosa tarjeta! La piña 3 D indudablemente se roba el show! Gracias por participar y disfruta mil tus vacaciones !!!!

Ledia..... dijo...

Ouuu que bonita sorpresa encontrar esa piñita al abrir la tarjeta, una idea genial!!
Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

Fanny DG dijo...

Teresa que linda sorpresa al abrir!! Esa piña te quedó extra!! Y siiii que bueno que ya estamos en verano, aqui en Francia tuvimos mucha lluvia y ahorita hay frío ..
Gracias por participar en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

Elvira Bellanero dijo...

Vacaciones ya casi!!!!! Y qué más inspirador para ir entrando en modo arena y sol!!! Que tu hermosa tarjeta! La piña tridimensional está mortal !!!! Gracias por acompañarnos en este reto!!!

Patty Tanúz dijo...

qué linda, no encontraba la piñaaaaaa jajaja me encantó por cómo la presentaste, mucha suerte en el reto amiga!!!!

tesascrap dijo...

Encantada de participar!! Vuestras propuestas son geniales! :)

tesascrap dijo...

Siiii me alegra mucho que te guste! Muchas gracias por el comentario :)

tesascrap dijo...

Hola Fanny! Que bien que te guste! Aquí seguimos con mal tiempo. Unos días calor y otros frío! Vaya verano que tenemos!.

tesascrap dijo...

Me alegra un montón que te haya gustado Elvira :)

tesascrap dijo...

jjjj, la tenía escondida!! Sorpresa, sorpresa! Qué bien que te haya gustado. Un abrazo :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin