viernes, 9 de noviembre de 2018

Jueves de Técnicas - Distress en un Layout

Hola a tod@s. Disculpad la ausencia de estos días, pero un catarro me ha tenido alejada del scrap y otras muchas actividades.
Hoy es jueves, así que vuelvo de nuevo con Jueves de Técnicas.
En esta ocasión, y como el lunes no hubo LO, he mezclado las dos actividades y he realizado una página de scrap, con una técnica de Distress que seguro os va a encantar.
Os lo explico todo en este vídeo. Esta vez por escrito, la voz todavía no me acompaña mucho.



Ya sabéis si os ha gustado darle al like y si queréis ver más vídeos como éste suscribiros a mi canal.
Os espero el próximo día en Jueves de Técnicas.












3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!!! ��������, que facilidad para crear ��������

tesascrap dijo...

Hola Raquel! Muchas gracias por tu comentario! Ánimate y haz el tuyo propio!! Me encantará verlo :)

Rouspe dijo...

Que LO tan bonito!!! Y que embossing tan perfecto yo nunca consigo tanta definicion, eres una crack

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin