sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi primer mensaje

Mi gran afición son las manualidades. Todo aquello que puedas fabricar tu misma, bien con materiales ya confeccionados al efecto o con los más básicos. En general soy bastante pragmática y esta afición fomenta mi parte creativa y me ayuda a asumir con mejor ánimo mis obligaciones del día a día.
Hace un año descubrí el scrapbooking. En principio me limitaba a ver por Internet los trabajos de otras personas, videos sobre técnicas y proyectos, tutoriales y admirar los blogs de algunas “scraperas”.
Después de empaparme de información al respecto quise empezar a realizar mis propias creaciones. Me di cuenta de que en España apenas se conoce el scrapbooking y me fue bastante difícil conseguir material. En la zona de Levante y Cataluña está más extendido, pero en Castilla en las tiendas te miran raro cuando les preguntas por material “para scrap qué?”.
Algo he adquirido en ebay en tiendas extranjeras, y la mayoría del material lo adquiero en una tienda de Valencia que vende por Internet.
Por las noches cuando el niño ya duerme, aprovecho para sentarme un ratito al ordenador, visitar algunos foros sobre el tema, y realizar algún proyecto. Esto libera mi mente y me deja como nueva para el día siguiente afrontar de nuevo las rutinas diarias.
Ahora, me atrevo con la creación de este blog, que pretende ser ventana para aquellas personas que comparten este hobby y así, al asomarse, se animen a realizar sus propias creaciones como yo lo he hecho.

2 comentarios:

sonia dijo...

que manos más geniales, supongo que las has hecho tu, aquí estoy para ojear tus creaciones.

Mauri CITA dijo...

Que bueno que te hayas decidido a compartir lo que haces... a ver cuando vemos mas!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin