lunes, 8 de junio de 2009

Llevo semanas queriendo enseñar algunas de las cositas que he enviado. Ahora que la mayoría lo ha recibido, os lo muestro.
El ATC "El hada de la música". Surgió por un intercambio que propuso Stella en su blog, y al que no pude resistirme, su ATC es una preciosidad, ya os la mostré en una entrada anterior.
El tema: Las Hadas.
Como a mi me gusta mucho la música, pues mezcle los temas, y esto fue lo que salio.



De ATC



La foto se la debo a Marianela, le quedó mejor que a mi. Gracias guapa.

Utilicé un trozo de paspartú verde que decoré con los glimmer mist, Peach Delight y Wheatfields, y la máscara de Tim Holtz modelo Concerto. Encima fundí unos polvos de embasing blanco de la marca Aladine, con el sello de Prima que imita una partitura antigua. La figura es una fotocopia en blanco y negro, que decoré con lápices acuarelables, un poco de glitter y para el acabado glossy accents. Para el título, le añadí una etiqueta transparente de Heidi Swap decorada también con los glimmer mist y con dos brads. Aunque no se aprecia en la foto, debajo del título lleva 3 mini notas musicales troqueladas en estaño y con unas gotitas de glossy.
Para completar les hice los porta ATC, muy sencillitos, pero quedaron muy monos.



De ATC




Otro detallito enviado: Una libreta personalizada.


De ATC


Cada vez que íbamos a la sección de la perfumería del supermercado, David se encaprichaba de una colonia con el muñequito de moda. Total, las colonias no es que sean una maravilla y pagas por el botecito una barbaridad. Le tenía prometido el de Spiderman, cuando se portara muy muy bien. Y este fin de semana se lo di. Claro que no me costó nada y además tardé 5 minutos en hacerlo.


De varios



Un bote de un body milk en spray que se me terminó y un recorte de un comic de spiderman. Simple ¿verdad?, pues él está encantado.

Os muestro ahora un nuevo álbum que estoy haciendo. Los materiales, cartulinas de muuuuuchos colores y hojas de acetato entre las cartulinas.
A final de semana, espero mostraros los resultados.


De varios

Por último, deciros que he añadido en la barra de la derecha, la lista de seguidores del blog, me hará mucha ilusión veros allí.
Y ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios.

15 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Tesa: El ATC me parece impresionante. Tengo que probarlo ((pero me da miedo))jeje. Lalibreta tambien me encanta. T quedo "muy fina". Tambien me gusta mucho el bote de colonia.¡genial!
besitos.

Karim Gomez dijo...

hola tesa jajja me encantó lo de la colonia... mi vido ÜÜÜÜ y tus trabajitos geniales eeeh! ya quiero ver tu albumcin! ÜÜÜÜ

Dania dijo...

- Divina la hadita.... se ve expectacular.... que de trabajo pero realmente vale la pena a la vista del resultado.... lo de la botella de colonia yo lo hago con Kyara .... no asi pero mas o menos .... porque tienes razón son una porqueria y cuestan un ojo .... la libretita una cucada y el mini .... seguro que genial.... pero.... tengo que verlo... jajaja... un besote cielo...

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Me encantan las libretas!!! Yo no hago scrap, no me atrevo, pero me gusta muchisimo.

Cristina dijo...

¡¡Preciosos tus últimos trabajos, Tesa!! Me ha encantado el ATC y la libretita, sobre todo. Pero lo de la colonia de Spiderman me ha dejado impactada... jajajajajaa. Y el peque tan contento. ¡Genial!

¡Un beso!

Marianela dijo...

Hola Tesa! El hada es que es una belleza de trabajo, me gustó mucho!

Genial la idea del bote de colonia, se lo contaré a mis amigas que tiene niños!

Besos

Unknown dijo...

PASE A DEJARTE UN SALUDITO Y MONISIMA IDEA LA DEL PERFUMITO, FELICIDADES POR ESA IDEA, UN ABRAZO MUY FUERTE

Palo dijo...

¡Yo quiero una colonia de Rayo!

Cuchy dijo...

Que chula te ha quedado la ATC. Y me alegro que te guste la última que he hecho. Encantada de hacer un swap contigo. Puedes pasarme tus datos a cuchyy2k arroba yahoo punto es
Un abrazo, cuchy

Jess dijo...

divina tu ATC, que bárbara y además cada una con su envoltura; el detalle de la colonia maravilloso y tu hijo mejor, jajajaja, me encantó.

Ana dijo...

Tesa que preciosidad el ATC, los envoltorios...todo vamos, además que buena idea me has dado con lo de la colonia.

Besitos

Rosasblancas dijo...

El ATC, una preciosidad!!!!!!!, estás de un trabajador increible, y cosas muy bonitas, eres una curranta.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola.
Pasate por el blog
http://paraisodepapel-noticiasynovedades.blogspot.com/
Has sido la ganadora del blog candy.
Enhorabuena!!!!

Eva dijo...

ME encanta el ATC!!! una pasada!!!

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carece de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa.Meu: asilvareis10@gmail.com ,Ajudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin