domingo, 26 de julio de 2009

ATC

Este es el ATC que le envié a Cuchy.
El título: "El sol en el bolsillo".
Ahora que estamos en verano, ¡qué bueno sería tener el sol en el bolsillo!. Así, cuando estuviésemos en la piscina lo sacaríamos y nos daríamos unos buenos baños de agua fresquita, mientras él nos calentaba. Y cuando tuviésemos demasiado calor lo guardaríamos para que no nos agobiase.
¡No estaría mal verdad!.
¡Un sol y calor a placer!.

De ATC


La base del ATC está decorado con Glimmer Mist de los colores Patina, Gold y Scarlet. Como veis he utilizado un bolsillo de un pantalón vaquero, tal cual, con sus remaches y todo. Lo recorté a la medida de la ATC. Sobre el bolsillo puse una capa de pasta de arena, escogí una textura de grano fino. Antes de que secara del todo, la estampé con un sello en forma de ondas y le añadí una herradura de la suerte. Una vez seca, pinté la pasta de arena con Distress Ink color Broken China y un poco de Glimmer Mist color Patina. Decoré con un poco de glitter.
Para los rayos del sol dibujé con el rotulador de embasing unas líneas y con los polvos de embossing Zing color Neon Yelow, le dí color.
El sol está hecho con una técnica nueva que he aprendido. Primero recorté una cartulina en forma de círculo. Luego lo entinté con tinta para embasing Watermark de Versamark, le eché polvos de embosing Zing color Neon Yelow y lo sequé con secador de embasing. Al darle calor, los polvos se funden y se vuelven líquidos, cada vez que secaba volvía a echarle polvos y de nuevo lo calentaba con el secador, así hasta nueve capas. Después de calentar la última capa y cuando todavía estaban líquidos lo estampé con un sello en forma de sol de Prima y le eché unas bolitas de Beadazzles (son bolitas de colores brillantes diminutas).
El reverso del ATC es de un kit digital de Rhonna Farrer.
Os muestro unos detalles y el porta-atc que le acompañaba.


De ATC



¿Qué os parece?.

5 comentarios:

Cecilia dijo...

Tesa, te felicito!! Se ve super original. Tengo que probar esto de las ATC.
Besitos

Ana dijo...

Chulisimo!!!

Ademas es casi un tutorial... me ha encantado.

Besitos

Dania dijo...

- Que nos va a parecer esta super linda esta atc..... y la idea del sol en el bolsillo genial.... quien pudiera... ahora mismo le metia yo....

Marisol dijo...

precioso atc tesa.....en tan poco espacio cuanta belleza!!!!
y todo perfectamente explicadito....

yo también quiero guardarme un poquito de sol para traermelo a santander!!!!!

Palo dijo...

Bueno, bueno, no nos habías contado lo del premio, qué tia.
Por cierto, los últimos regalitos han sido muy bonitos. ¿No has hecho fotos? Si al final me tengo que aficionar yo a esto y todo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin