jueves, 28 de junio de 2012

Fin de Semana Art- Mesa

¡Impresionante!, el fin de semana que hemos pasado en Art Mesa
Como el año pasado, una organización impecable.
Este año además con una compañera de excepción, mi hermana Paloma, que por primera vez probaba esto del mix-media, y ¡qué bien se le dio!.
Llegamos el viernes, ya tarde, pero nos dio tiempo a dar un paseito y cenar una pizza riquísima.
Al día siguiente comenzamos los talleres, no sin antes haber cogido fuerzas en la cafetería del hotel, donde ya nos encontramos con Geles. ¡Qué alegría vernos de nuevo!.
Empezamos con el taller de Nath. Un proyecto que ya había hecho en alguna de sus clases presenciales y que cuando lo ví, pensé, ojalá hagamos este proyecto en Art-Mesa. Alguien debió leer mis pensamientos, por que así fue. Cuando Cuchy me dijo que ibamos a hacer ese cojín, unos meses atrás, no podía creérmelo. 
Nath estuvo maravillosa, siempre con una sonrisa, amabilísima, esforzándose en entederme, a pesar de mi inglés macarrónico.Y el proyecto cumplió más que de sobra todas mis expectativas. Varias técnicas de mix-media mezcladas en un único proyecto. Transferencias, estampación, glimmer, gesso, utee... 

 El resultado:
 
Ya lo tengo colocado en un lugar privilegiado de mi casa. 

Llegó el turno para la comida, Nath se sentó frente a mi y ¡yo con mi inglés de andar por casa!. Al principio me agobié un poco, tantas cosas quería decir, ¡el problema era el cómo!, jajaja.
Después fue todo rodado, no es que yo sea de muchas palabras y menos en inglés, pero el ambiente era tan bueno, que apenas me dio tiempo a comer, ¡se llevaron mi pollo, casi entero!, jajaja. ¡Fue un rato estupendo!.

Y la tarde, ¡qué os voy a contar!.  
Cuchy, ¡cada día me sorprendes más y más!. Materiales super novedosos, otros que los tenemos en casa, pero que nunca se nos ocurriría darles esos usos. La presentación muy cuidada, todo el material que íbamos a usar metido en una cajita de cartulina kraft con el logo de Art Mesa.
Nos enseñó a hacer dos cajitas libro, uno con la técnica de envejecido a la cera y otro con fusible film.
Después técnicas sobre ATCs con Pan Pastels, ¡las adoro!, tinta versamark, fibras angelinas, plástico de burbujas...., bueno un montón de técnicas nuevas que nos sorprendieron a todas.


Y todo esto con la ayuda de Alicia, ¡cómo me gustó verte de nuevo!. Marta, tan guapa como siempre. 
Fue un gusto coincidir de nuevo con Helena, a la que hacía tiempo que no veía y no reconocí en un principio, ¡estás estupenda!. Sarita, con nuevos proyectos, y Ceci, siempre con esa guasa malagueña que encandila.
Los talleres fueron de impresión, pero estar con todas vosotras fue todo un lujazo.

Después en la cena tuvimos la oportunidad de conocer mejor a las dos Conchis, una de Bilbao y otra de Barcelona, y a su chico. La cena buenísima, la compañía excepcional y encima ¡ganó España!. Se puede pedir más...



Bueno, por pedir que no quede: 
¡ART- MESA 2013!


9 comentarios:

Organista dijo...

Que trabajos más bonitos. Estáis hechas unas artistas. Enhorabuena!

Scraptella dijo...

Se ve que la pasaron divino! pues que haya muchas veces mas de pasarselo bomba y creatividad!

Elisabeth dijo...

Tesa como se nota que lo pasaste genial :) Me hubiera encantado asistir. ¡Es todo fantástico! Me parece que tendré que pasarme por Salamanca para que me dés clases... ;-) Besitos

Cuchy dijo...

Muchísimas gracias a tí y a Paloma por hacer el viaje y por los detallazos. Qué artistas!
El cojín y las cajitas están de cine. me alegro que atináramos con el proyecto.
Un besazo y quien sabe... AM2013...

Pikymonadas dijo...

me encantannnnnn que envidia, yo tb quiero.

Alicia8660 dijo...

Un verdadero placer verte Tesa y haber conocido a tu hermana.
Muchas gracias por tus palabras.
Besos

Nathalie Kalbach dijo...

It was so wonderful to see you again and to meet your sister Paloma. Thank you so much!!!! Love your pillow and your english is wonderful and very good. So sorry my Spanish is not better- I will try harder next time ;) Thank you for the videos- I will watch them as soon as I come back visiting my aunt tomorrow. Huge hugs and un grande besos !!!!

Paloma dijo...

Fue todo genial, y bueno... lo de las pinturitas tampoco se me dio tan mal. La gente, más que estupenda. Cuchy y Nath, increíbles. ¡Menudas ideas! Yo me apunto al 2013.

kristintxo dijo...

Aiiiin... que envidia!
Quizás el año que viene!
Unos proyectos geniales!
Besoootes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin