jueves, 11 de octubre de 2018

Jueves de Técnicas

Hoy inauguro una nueva sección en el blog, Jueves de Técnicas

Cada Jueves os iré explicando algunas de las técnicas que utilizamos en el scrap. Iremos poco a poco, así os dará tiempo a practicarlas.

Comenzaremos con las Distress Ink, estas tintas que son tan sumamente conocidas en el scrap, pero que también suelen estar infrautilizadas, ya que ¡podemos hacer tantas cosas con ellas!, y muchas veces nos limitamos a envejecer los papeles, las fotos y poco más.

En este primer vídeo os muestro dos técnicas muy sencillas de hacer y que quedan espectaculares. También os doy una idea de cómo utilizar los papeles decorados con esas técnicas. Y al final ¡una sorpresa! No perdáis detalle.




Ahora ya solo queda practicar. Me encantaría ver cómo lo has hecho. Te muestro mi resultado.



¿Cuál te gusta? Deja un comentario en el vídeo y te la envío.





5 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso, Tevi!! Muchas gracias por compartirlo.Nos gustan todas, pero la de tonos lilas nos encanta.

Unknown dijo...

Me han encantado no me había dado tiempo a verlo, ahora intentaré probar yo haber q tal.

tesascrap dijo...

Pues la de tonos lilas es vuestra!!

tesascrap dijo...

Ya me contarás!

Rouspe dijo...

Te han quedado chulisimas!! Como molan las plumas!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin